ROBOTING-FORMACIÓN es un departamento de la empresa ROBOTING, el cual se encarga de gestionar y organizar toda la formación para empresas y particulares.

Podemos ampliar los conocimientos y capacidades de su equipo en el terreno de la automatización y la robótica industrial.

Contamos con formaciones específicas para los principales robots del mercado europeo: ABB, KUKA, FANUC y MOTOMAN.

Todos los cursos presenciales se imparten en nuestras oficinas situadas en RUA DAS PONTES, 4. OFICINA 2.15. EDIFICIO DE NEGOCIOS. POLÍGONO PORTO DO MOLLE. NIGRAN. 36370. PONTEVEDRA. ESPAÑA.

Nuestros cursos ONLINE se imparte a través de nuestro campus online, para entrar pulsa aquí: https://www.formacionrobotica.com

Además, gestionamos íntegramente las bonificaciones del curso a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo "FUNDAE" (antigua Formación Tripartita y FORCEM).

ROBOTING ha desarrolado un CAMPUS ONLINE para que todas las personas o empresas pueda acceder a contenidos de alta calidad sobre robotica industrial: ABB, FANUC y KUKA.

El CAMPUS ONLINE ha sido implementado en la plataforma más importante de eLearning: MOODLE. Ésta plataforma permite a los alumnos acceder al contenido de los cursos y a material didactico; además de a foros, insignias, califiaciones, tareas e infinidad de extras para que la experiencia de aprender sea inolvidable.

Haz click aqui para acceder al CAMPUS: https://www.formacionrobotica.com/

A continuacion os mostramos el catalogo de cursos online que se puede adquirir directamente en la web.

Estos cursos pueden ser adquiridos de forma automatica por cualquier persona sin restricciones.

FORMACION PRESENCIAL A PARTICULARES

A continuacion os mostramos el catalogo de cursos que tenemos prediseñado para formacion presencial en empresas.

Nuestro tecnico profesor se desplazaria a sus instalaciones para realizar el curso. Tambien existe la posibilidad de que sus tecnicos se desplacen a nuestras instalaciones.

No dude en contactaros ante cualquier duda.

 Error: Revisa que todos los campos estan rellenados
 Error: El email está incompleto
 Error: El teléfono está incompleto
 Gracias, tu mensaje ha sido enviado!
ENVIAR